¡Hola! Buena tarde, día o noche.

Mi nombre es Samantha y si así como yo quedaste picad@ con la serie de Como agua para chocolate aquí hablaremos aún mas de la trama, todo lo que nos esconde Tita de la Garza lo analizaremos en este blog. Y no solo eso abordaremos más de los otros personajes aquí, y claro de las recetas tan deliciosas. Compartamos los corajes hacia Pedro Muzquiz  y lee mi blog. 

Actualmente tengo 19 años pero mi gusto hacia esta novela tiene poco más de un año, y si, los corajes vienen incluidos en ese tiempo y unas cuantas lágrimas también. Si tú como yo compartes el amor hacia el romanticismo, los amores prohibidos, el drama y sobre todo la cocina creo yo nos entenderemos muy bien. El combinar la historia mexicana con el amor es un platillo agridulce, pero me gusta. Y con estos aspectos te comento qué es lo que más me gusta de Como agua para chocolate, no es todo pero te dejaré con la intriga hasta mi próxima actualización. 

Bye.

-Samantha.

Comentarios

Entradas populares