Lágrimas, amor y enojo. Esto es "Como agua para chocolate"

 


Comentarios

  1. Como agua para chocolate, es una novela muy llamativa, y más profunda de lo que parece en realidad, ya que nos cuenta acerca de Tita, quién esta enamorada de Pedro, pero por cuestiones familiares, resulta imposible concertar el amor de estos dos personajes.
    Va más allá de una historia de romance, nos muestra la dura realidad de muchas mujeres en el mundo, y en este caso, de una mujer mexicana, quien vive muchas dificultades por el simple hecho de ser mujer, y hacerse responsable de cargos que muchas veces no nos corresponden. Me gusta mucho el hecho de que este blog retrate la historia de Tita, y que se mencione el como los tradiciones, muchas veces se vuelven una atadura, para las personas.
    Los personajes me parecen muy llamativos y profundos a su manera. Considero que es una gran historia, que sin duda, tengo que conocer más a fondo, ya que el blog es lo suficientemente atractivo visual y teóricamente para hacerme ver y leer la novela "Como agua para chocolate", y que a pesar de no conocer mucho de ella, ahora que lo he leído, sin duda me ha dejado con la intriga de saber más.

    ResponderEliminar
  2. Este blog me pareció muy interesante porque aborda los sentimientos y las emociones de una manera cercana y fácil de comprender. La forma en que están escritos los textos invita a la reflexión y permite que los lectores se identifiquen con las experiencias compartidas. Además, el diseño y la organización del contenido hacen que la lectura sea agradable y entretenida. Es bastante estético, me gusta mucho.
    Benavides Centeno Regina Paola 654

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares